En esta manualidad te mostraremos como hacer un divertido y sencillo sobrero en forma de araña para que lo uses como parte de un disfraz en Halloween. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos lo tendrás preparado
MATERIALES:
- Cartulina negra y naranja
- Pegamento
- Tijeras
PASOS:
- Corta la cartulina negra en tiras. Una tira que sea de 6 cm de ancho por 66 cm de largo lo cual usaras en la cabeza ( tambien puedes hacerla uniendo dos tiras de 6 cm x 33 cm), 8 tiras de 3 – 4.5 cm de ancho por 27 cm de largo las cuales serán las patas de la araña.
- Para los ojos, corta dos círculos de cartulina negra, dos naranjas mas pequeños y nuevamente dos negros mas pequeños todavía. Busca elementos circulares que tengas en tu casa para hacer estos círculos.
- Pega el circulo naranja sobre el negro mas grande y luego el negro mas pequeño sobre el naranja. Repite para el segundo ojo.
- Dobla las 8 tiras a la mitad. En la imagen inferior están todas las piezas que deberías tener. 1 tira de 6 cm para la cabeza, dos ojos y las 8 tiras dobladas.
- Dobla 1.5 cm en un extremo de las tiras dobladas.
- Agarra la tira para la cabeza y pruebatela, verifica cuando quepa correctamente y pega superponiendo los extremos de la tira. Pega sobre los extremos superpuestos los ojos.
- Pega el extremo de cada tira que no doblaste en la parte interior de la tira para la cabeza. Acomoda de manera que queden 4 sobre un lado y 4 sobre otro.
- Acomoda las patas de manera que parezcan las de una araña y ya habrás terminado.
0 comentarios:
Publicar un comentario