El disfraz de esqueleto es uno de los más populares para Halloween, una idea perfecta para disfrazar a los niños y también para los adultos que quieren apostar por los clásicos.
Pero en épocas de crisis debemos usar la creatividad si queremos conseguir un buen atuendo de Halloween sin gastar demasiado dinero, por eso en unComo.com te explicamos cómo disfrazarse de esqueleto.
Para comenzar a hacer tu disfraz de esqueleto casero necesitarás:
- Una camiseta negra manga larga o corta como prefieras.
- Unos leggins o pants negros.
- Debido a que usaremos un método en el que no será necesario coser nada, puedes optar por una prenda que uses con frecuencia pues no resultará dañada.
Si ya se cuenta con las prendas negras, disfrazarse de esqueleto resulta muy barato, pues solo deberás comprar:
- Papel adhesivo, del que se usa normalmente para forrar los cuadernos, en color blanco. Éste te servirá para hacer tus huesos.
Procedimiento:
- En la parte trasera del papel dibuja los huesos de tu esqueleto. Si no eres bueno dibujando puedes imprimir algunos huesos y usarlos como un molde para calcar la imagen. Luego corta los huesos.
- Ya estás a punto de finalizar tu disfraz de esqueleto casero para Halloween. Ahora solo deberás desprender el papel que protege el adhesivo y pegar los huesos en la camiseta y el leggins negro en los puntos correspondientes.
- Y para terminar de disfrazarte de esqueleto y darle el toque final a este aterrador y divertido atuendo, puedes maquillar tu cara como una calavera.
Y si prefieres lo simple, entonces puedes comprar una máscara de calavera sencilla y completar así tu disfraz de Halloween.
Opción dos:
También es posible hacer tu disfraz de esqueleto casero pintando directamente los huesos en la ropa con pintura que se fije en la tela. Sin embargo toma en cuenta que para esta opción deberás emplear prendas que luego no podrás usar de nuevo, además de saber pintar bien sobre la tela para que el disfraz de esqueleto quede genial.
0 comentarios:
Publicar un comentario