Cocodrilos albinos
Los cocodrilos son normalmente verdes, así se mezclan con el ambiente del pantano para acechar a sus presas, el albinismo ha producido espectaculares criaturas, casi de ciencia ficción, que no sobrevivirían en la naturaleza.
Erizo albino
El erizo es un animal perteneciente a la orden de los insectívoros. Tiene 36 dientes y mide alrededor de 10 y 15 cm de longitud.
Las púas miden hasta 2,5 cm. La cara, la barriga y la panza son las únicas partes del cuerpo que están exentas de púas y en su lugar encontramos un suave pelaje.
Alce albino
El alce es el ciervo más grande del mundo. Normalmente, se integra por tener una capa muy oscura, que lo hace casi invisible entre las maderas oscuras de su bosque. Sin embargo, esta rara mezclas de albinos se adaptan a la perfección con la nieve del bosque en el norte de Ontario, Canadá.
Cuervo albino
En la conciencia humana, los buitres y los cuervos son imponentes aves conocidas por su plumaje negro como el carbón y la alegoría, a menuda oscura. A pesar de que aparecen en las leyendas, los cuervos blancos en realidad no existen. La falta de melanina, hacen que las plumas negras se sustituyan con un plumaje blanco fantasmal.
León albino
Los leones albinos son confundidos con los leones blancos que se encuentran ocasionalmente en las reservas naturales de África del Sur, y se crían selectiva-mente en muchos zoológicos del mundo entero. Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino da felicidad.
Tigre albino
Al igual que ocurre con el león, existen tigres blancos o tigres de bengala que se confunden con los albinos aunque no tengan que ver.
De todas formas, estéticamente son igual de impactantes.
Ballena albina
Los mamíferos marinos albinos no son del todo desconocidos en la literatura, gracias a la leyenda de Moby Dick, la gran ballena blanca. La de la imagen es una ballena de 14 metros, llamadaballena jorobada albina, una de las especies de ballenas de barbas más grandes. Fue vista por primera vez en la costa de Queensland, en Australia, en 1991.
Langosta albina
Tendemos a pensar en criaturas albinas como vertebrados, imaginando animales como aves, mamíferos, peces, e incluso reptiles. Sin embargo, ninguna criatura es demasiado pequeña o primitiva para librarse de la falta del pigmento.
Pavo real albino
Las últimas investigaciones en materia genética han permitido comprender y analizar el hecho ocurrido desde hace varios siglos atrás. El cruce de un pavo real común con un pavo real blanco provoca unas primeras generaciones de pavos reales que contienen oculto el factor del albinismo.
Gorila albino
Copito de nieve, es el único gorila albino occidental documentado en la historia de la biología, nació salvaje en Guinea Ecuatorial en 1964. Vivió la mayor parte de sus 39 años en el Zoo de Barcelona, en España, donde una prueba reveló que su mutación única era consecuencia de la consanguinidad que implicó un gorila hembra y un varón que resultó ser su tío.
Caracol albino
A principios de diciembre excursionistas que paseaban en el Parque Nacional Kahurangi de Nueva Zelanda se sorprendieron al encontrar un raro caracol albino del que tomaron la siguiente fotografía:
Koala albino
Si bien es cierto que el Koala ya es un animal muy curioso y especial y que nos llama la atención, hay que reconocer que el Koala Blanco y el Koala albino son todavía más curiosos.
Si te gusto compártelo
0 comentarios:
Publicar un comentario