Algunos de estos animales son aparentemente inofensivos pero la realidad, es otra. Ellos han provocado la muerte de millones de personas…
¿Qué es lo primero qué piensas cuando escuchas sobre animales carnívoros? Sí, muchos pensarán en sangre, alimentación y cadena alimenticia, pero estos animalitos no solamente son eso, pues muchos de ellos han provocado miles y miles de muertes no solamente de sus presas, sino también de muchas personas.
Los animales carnívoros son depredadores que infunden respeto en el reino animal y también en nosotros los seres humanos, a nadie le gustaría cruzarse con un animal de esta magnitud, pues las cosas no acabarían nada bien.
Existen muchos animales en el mundo que han provocado la muerte de millones de personas.
Pesan hasta 550 kilos y miden hasta 2.5 metros de pie, alcanzan velocidades de hasta 55 km/hr. Este peligroso carnívoro se diferencia de los demás osos porque tiene garras mucho más largas que los demás, son muy peligrosos además por ser muy territoriales.
Puma
Es uno de los mamíferos carnívoros más peligrosos del mundo, puede medir hasta 2.80 metros y pesar hasta 120 kilos; además, pueden saltar entre 6 y 10 metros, son muy buenos escaladores y su alimento favorito es el venado y el alce.
Oso Kodiak
Es uno de los carnívoros terrestres más grandes y peligrosos, pueden pesar hasta 635 kilos, casi 3 metros de pie, son buenos nadadores y pueden alcanzar velocidades de 56 km/hr, son muy inteligentes y su alimento favorito es el salmón, focas, ciervos y alces.
Tiburón Blanco
Es el depredador marino más grande y peligroso, pues su único enemigo es el hombre, quien lo caza. Mide entre 4 y 7 metros de largo y su velocidad puede ser de hasta 25 km/hr. Se alimenta de focas y pingüinos, pero cazan humanos al confundirlos con focas.
Cocodrilo del Nilo
El rey de los ríos. Puede medir hasta 6 metros de largo y mantenerse sumergidos por más de 2 horas, además de que han llegado a vivir más de 100 años y comer carne solamente una vez al año, sin embargo es sumamente letal para sus presas.
Tigre de Bengala
Es el felino más grande del planeta, pues puede medir hasta un poco más de 3 metros y pesar aproximadamente 200 kg. El alimento favorito de este carnívoro son los antílopes, búfalos y venados.
Hiena
A pesar de su baja diversidad, las hienas son únicas y un componente vital para los ecosistemas de África, pues se trata de uno de los animales de rapiña más carnívoros del mundo.
León
El rey de la selva es uno de los felinos más temibles y peligrosos. Alcanza velocidades de hasta 80 km por hora y es un carnívoro que puede comer hasta 30 kilos de carne. Su alimento favorito son las cebras, los búfalos y ñus.
Oso polar
Los vemos muy tiernos y lindos pero ¿sabías que es el carnívoro terrestre más grande y peligroso del mundo? Su alimento favorito son las focas y llegan a medir 3 metros de pie y pesar hasta 600 kilos… Impresionante ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario